SÍGUENOS EN:
MAPA DEL SITIO
ACCEDER / REGISTRARSE
IDIOMA
BUSCAR

Servicios


Prestamos servicios nacionales e internacionales Asesoría, representación y defensa de los derechos de las personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras, en todas las Materias del Derecho con facultades para actuar ante los tribunales de justicia, órganos administrativos en el territorio nacional y ante órganos, organismos y organizaciones extranjeras o internacionales.




Brindamos servicios de consulta, asesoría y representación  a ciudadanos extranjeros y cubanos residentes en el exterior, así como, de obtención y legalización de documentos que surtirán efectos en el extranjero.

Contamos con abogados y filiales en todas las provincias y municipios del país.

Nuestra oficina tiene relaciones de trabajo con abogados en otros países lo que permite dar continuidad a los asuntos que lo requieren.

Contáctenos en: Calle 23 No. 501, Esquina a J. Vedado, La Habana, Cuba.

Telefonos: (53) 7832 6813 , (53) 7832 6024, Telefax: (53) 7833 2159

E-mail:  besnet@enet.cu y yoanny@bes.onbc.cu

Puede también contactarnos  en cualquiera de nuestras filiales en todas las provincias del país.






El Bufete Especializado en Recursos de Casación desde su constitución el 2 de diciembre de 1985, ha estado integrado por especialistas  dedicados fundamentalmente a sostener, ampliar y tramitar Recursos de Casación en las Salas de lo Civil y de lo Administrativo, Penal, Militar y Económico del Tribunal Supremo Popular así como la solicitud o promoción de Procesos de Revisión de Sentencias firmes dictadas en materia civil y penal.La casación adquiere cada día mayor relevancia e interés en el ámbito de los operadores jurídicos pertenecientes a la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, en cuya institución se trabaja por la profundidad en el conocimiento y preparación en lo concerniente a dicha institución.
 
Este Bufete se concibe de referencia nacional y es el que monitorea dentro de la Organización  la actividad dirigida al mejoramiento del desarrollo de la técnica casacional en nuestra abogacía en aras de una cada vez más eficiente labor profesional y un servicio de excelencia, en cuyo caso desarrolla actividades de superación didáctica en todo el país, evacua consultas vía telefónica, electrónica o escrita, provenientes, en lo fundamental, de nuestros profesionales y viene desarrollando una rica producción científica literaria sobre temas complejos dentro de la Casación, así como una importante compilación de sustento bibliográfico jurisprudencial de nuestro Tribunal Supremo, que coloca con extrema facilidad al alcance de todos.

Contactenos en:
 
Calle Teniente Rey No. 605 e/ Prado y Zulueta, municipio Habana Vieja, La Habana.
 
Teléfonos (53) 7863-2885 , (53) 7862-7233
 
E-mail: directora@bec.onbc.cu




Mediante estos enlaces le permitimos visualizar información pública vinculada a cada materia, donde puede obtener referencias a las interrogantes que han sido atendidas por nuestros especialistas.

Recibirá nuestro servicio en la tramitación de todo tipo de documento necesario para surtir efectos dentro y fuera del territorio nacional relativo a estudios terminados, títulos, programas, antecedentes penales, status ciudadano y otros.

Adquirir y legalizar ante Organismos,  MINREX y Oficinas Consulares: certificaciones y programas de estudios, títulos académicos, certificaciones registrales, resoluciones judiciales, y cualquier otras.

REALIZACIÓN DE OTROS TRAMITES Y GESTIONES ANTE INSTANCIAS ADMINISTRATIVAS

 

Llenado de planillas por trasmisión de bienes y derechos hereditarios, que conllevan el pago del Impuesto ante la ONAT.

Llenado de planillas para trámites migratorios.

Solicitud de antecedentes de la Dirección Nacional de Identificación, oficinas del carné de Identidad y Registro de Población.

Trámites ante Registros Civiles

Trámites vinculados al Registro de Contribuyentes

Solicitudes de Certificaciones ante el Registro de Vehículos

Trámites y solicitudes referentes al uso y tenencia de la tierra.

De los servicios asociados  la Organización dispone del Centro Nacional de Desarrollo Profesional CNDP, esta entidad se encuentra dispuesta para la realización de cursos, eventos y seminarios de carácter profesional así como el servicio de arrendamiento de locales, espacios y medios audiovisuales, con cobro en ambas monedas.

 

·         Dirección postal: Calzada de bejucal # 22902 e/ Soto y Cuervo, Boyeros, La Habana CP 10800

·         Teléfonos: 76470182 y 76446311

·         Contacto: comercial@uai.onbc.cu

Enlaces


Todos los derechos reservados Organización Nacional de Bufetes Colectivos


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Avenida 41 # 7208 esq. 72
Playa, La Habana
Teléfono de contacto: 214-4304 / 214-4310
Correo de contacto: webmaster@onbc.cu