SÍGUENOS EN:
MAPA DEL SITIO
ACCEDER / REGISTRARSE
IDIOMA
BUSCAR

Estructura


Poseemos  representaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, en una extensa red de Bufetes adscriptos a la Dirección Provincial ubicada en el municipio cabecera de cada una de  las 15 provincias.



Órganos de dirección

La Asamblea General: órgano superior de dirección de la Organización  que se constituye con los delegados de los bufetes, elegidos por un período de cinco años en la proporción y forma que dispone el Reglamento del Decreto-Ley 81/84. Ésta elige, de entre sus delegados, al Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vicesecretario de sus sesiones.

 

La Junta Directiva Nacional: órgano de mandato superior de la Organización durante el período  de cinco años entre Asambleas, integrado por: Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Secretario, Tesorero. Se le faculta para determinar que algunos de sus miembros no se profesionalicen en dicha actividad.

 

Los directores provinciales: representan a la Organización en cada territorio, controlando el cumplimiento del Decreto-Ley 81/84 y su Reglamento, los acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva Nacional, así como, demás disposiciones legales vigentes en relación con la Organización.

 

Los directores de bufetes: representan la Unidad o Bufete en su localidad, organizando, dirigiendo y controlándolo administrativamente. Autoriza los contratos formalizados con los clientes para la prestación del servicio.

 

Bufetes: oficina  donde uno o más abogados con su personal auxiliar garantiza una adecuada organización laboral y económica para la prestación del  servicio.


NOTICIAS

Venta de libros

Venta de libros día 17 octubre   Parque El Quijote, actividad convocada por el ICL

Venta de libros

Venta de libros día 12 octubre  Congreso Internacional Comercio Exterior e Inversión Extranjera UNJC- Hotel Habana Libre

TEMAS MÁS CONSULTADOS


Contacte con nosotros para realizar una consulta online sin costo alguno. Se le asignará un especialista sobre su tema en particular.

Enlaces


Todos los derechos reservados Organización Nacional de Bufetes Colectivos


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Avenida 41 # 7208 esq. 72
Playa, La Habana
Teléfono de contacto: 214-4304 / 214-4310
Correo de contacto: webmaster@onbc.cu